Ortodoncia

ORTODONCIA

• La Especialidad
Su enfoque es la corrección de la posición de los dientes con fin de conseguir una sonrisa perfecta tanto del punto de vista estético como funcional. La buena posición dentaria permite que nuestros dientes sean eficientes en la masticación, más fáciles de higienizar, podamos modular mejor, entre otros.

• Cuándo acudir
Los síntomas que indican la necesidad de tratamiento son:
- Dificultad para morder, masticar y/o hablar.
- Dolor mandibular.
- Presencia de dientes torcidos.

La consulta y diagnóstico puede hacerse a cualquier edad, ya que parte importante de esta especialidad es la corrección presente de futuras problemáticas.

• Procedimientos
Esta Especialidad requiere el uso de aparatos fijos o removibles (frenillos), los cuales son instalados en un procedimiento indoloro. Los mismos pueden ser transparentes o metálicos. La duración del tratamiento es variable y depende exclusivamente de las condiciones únicas de cada paciente.

Dra. Natalia Morgado

Especialista en Ortodoncia.
Diplomado de Ort. Interceptiva.

Reserva tu hora llamando al
(56-02) 249 211 00
(09) 770 686 44

Dra. Macarena Escanilla

Diplomado de Ortodoncia en la Filosofía del Dr. Roth.
Diplomado de Cariología.
Diplomado de Ort. Interceptiva.
Postgrado de Ortodoncia.
Reserva tu hora llamando al
(56-02) 249 211 00
(09) 770 686 44

GaryMed posee todas las especialidades odontológicas actuales, contando para esto sólo con dentistas especialistas. Desarrollamos un modelo de atención multidisciplinario conformado por odontólogos con estudios de postgrado que tratan al paciente según su necesidad. Lo cual permite conocer en mayor profundidad los problemas y las soluciones para cada caso clínico de cada área.
El paciente es evaluado por los especialistas que sean necesarios, para ofrecerle un tratamiento oral completo, con todas las opciones disponibles y de la más alta calidad.
Somos un equipo de salud oral integral que contamos con la última tecnología en imágenes para generar diagnósticos y tratamientos, conocimientos actualizados y manejo de procedimientos modernos, duraderos y seguros para nuestros pacientes.