Psicologia

PSICOLOGIA


Es la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos y cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana. Nuestra labor es poder trabajar tanto problemáticas específicas como también otro tipo de trastornos dentro de los cuales encontramos:

- Trastornos del ánimo (que pueden abarcar desde depresiones moderadas a depresiones severas).
- Depresión post-parto.
- Trastorno Bipolar.
- Trastornos de Ansiedad.
- Crisis de pánico.
- Fobias.
- Trastornos de Personalidad.

También se abordan problemas familiares, problemas de pareja, problemas escolares, dificultades en la relación con los hijos, problemas de estrés laboral, situaciones de duelo, o cualquier situación que para una persona haya pasado a ser un problema y que de alguna forma esté dificultando su manera de vivir.

• Cuándo acudir
En GaryMed se trabajan diferentes problemáticas que pueden atravesar las personas a lo largo de sus vidas.
A veces hay situaciones que para algunas personas pueden ser simples, pero que para otras conlleva un sufrimiento que termina afectando por completo su calidad de vida.

• Procedimientos
Cada persona merece todas las oportunidades que le permitan aumentar su bienestar y disminuir su sufrimiento. De esta forma quienes consulten en nuestra clínica encontrarán un ambiente acogedor y profesionales capacitados para entregar las herramientas necesarias para lograr la solución a sus problemas.

Psic. Marcela Maturana



Reserva tu hora llamando al
(56-02) 249 211 00
(09) 770 686 44

Psic. Valeska Gutierrez



Reserva tu hora llamando al
(56-02) 249 211 00
(09) 770 686 44