Servicios Radiologicos

SERVICIOS RADIOLOGICOS


• Nuestra Tecnología
Scanora 3D, scanner o tomografía craneocervicomandibular.
Blue X, radiografías digitales.
Cone Beam, tomografía computarizada.

• Servicios y Aranceles
Nuestra Central Radiológica cuenta con los mejores equipos de Scanner y Rayos X disponibles en el mercado. Todas las imágenes pueden entregarse en digital o película, más un informe radiológico de ser necesario.

• Valores
Radiografías Periapicales (1 placa): $4.000.

Radiografía Retroalveolar : $6.000

Radiografía Retroalveolar total: $30.000.

Radiografía Periapical Total (14 placas): $27.000.

Radiografía Bitewing o Aleta Mordida: $15.000

Radiografías Panorámicas: $20.000.

Teleradiografía o Lateral: $27.000

• Valores Scanners

Scanner por Pieza:40.000

Scanner craneo completo: $60.000.

1 Maxilar o Mandíbula: $50.000.

Bimaxilar: $65.000

Bimaxilar: $65.000

ATM: $55.000.

• Valores Cone Beam
1 Grupo: $40.000.

• Nuestra Especialista
- La Radiología Oral es la obtención de imágenes de la zona cráneo cérvico mandibular mediante el uso de rayos X , los cuales permiten generar una ayuda y complemento al diagnóstico clínico final que le entregará su dentista tratante.

- Solicitaremos radiografías siempre que vayamos a realizar un presupuesto y /o un tratamiento dental, para así generar un diagnóstico más certero, un plan de tratamiento más adecuado a cada caso y un pronóstico de evolución correcto. Recordemos que muchas caries pueden pasar inadvertidas si no contamos con imágenes. A su vez podremos observar el estado de tratamientos o procedimientos previos.

- Para este procedimiento protegeremos al paciente con delantal plomado con cuello tiroideo, para bloquear la radiación a tejidos y órganos vecinos.

- Contamos con 2 sistemas de captura de imágenes: Radiografía con película convencional, y otra mediante Sensor digital. Este último método minimiza la cantidad de radiación y por ende el daño acumulativo que ésta produce en los tejidos.

- Contamos con revelado convencional de radiografía (entrega en placa radiográfica), así como revelado digital (entrega en CD o envío al correo electrónico personal).

Dra. Paulina Díaz

Radiólogo Maxilofacial

Dra. Rocío Muñoz

Radiólogo Maxilofacial